No hay comentarios

Tips decoración a la hora de vender o alquilar tu casa

Hoy, queremos ir más allá y darte una serie de consejos a la hora de decorar para que se vea más vistoso para los compradores potenciales.

Por supuesto, si cuentas con una inmobiliaria con la asesoría EADC Inmobiliaria, especialista en la venta y alquiler de pisos en Madrid Sur, te será más fácil porque contarás con todas las facilidades a tu disposición. Aun así, queremos que sepas cuál es el procedimiento de preparación.

Primer paso: olvídate de que es tu casa. No la amuebles según tus gustos, ábrete a una decoración más flexible y unisex donde entre gran parte de tu target… ¡empezamos!

  • Fuera fotos y objetos personales. Todo lo que no sea imprescindible… ¡fuera! Muchos objetos darán un aspecto de desorden y poco limpio. Pon lo estrictamente necesario y que no este roto.
  • Si tienes muebles más nuevos o de mayor valor, intenta reorganizar el espacio para que sean esos los que se vean primero.
  • Uno de los puntos fuertes de una vivienda es que tenga luz natural. Y por supuesto, cuando un posible comprador vaya a ver la casa, siempre han de estar las persianas corridas.
  • Si tu vivienda es pequeña, ayúdate de espejos para crear sensación de amplitud.
  • Pon especial atención en la limpieza de cocina y baño, pues son los dos puntos clave donde una casa “dice la verdad” sobre su higiene. Cuanto más pulcro, más puntos ganas.
  • Vacaciones para tus animales. Las mascotas son adorables y parte de nuestra familia, pero no debes olvidar que hay gente a la que no le gustan o le dan alergia. Intenta que tus animales no estén en el piso en el momento en que se encuentre un visitante dentro y limpia y desinfecta todo el inmueble. Aunque no nos demos cuenta, algunos animales desprenden olor y cuando una persona que no tiene una entra a nuestra casa, puede olerlo.
  • La visión es importante, ¡pero no más que el olfato! Siguiendo este punto, intenta que la estancia huela de forma agradable. No te pases con los acondicionadores si son fuertes, pues pueden producir rechazo.

Comentarios (0)