Se alquilan o se venden las oficinas de la antigua notaria de la calle del Plata, en Fuenlabrada Fuenlabrada, Madrid Sur

2.450 €
REF: Calle del Plata
Propiedad tipo: Alquiler Oficinas
Area (M 2)
471

Característica adicional

  • Mts útiles: 430
  • Año construcción: 1978

Comodidades

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Jardín
  • Sistema alarma

Detalle

Se alquilan las oficinas de la Notaria de la Calle la Plata. También estarían en régimen de venta si están interesados. Las oficinas están totalmente divididas por despachos, zona de sala de espera, baños, todas ellas con grandes ventanales. Suelos de mármol, muy bien distribuidas y en perfecto estado. La superficie es de aproximadamente unos 400m2. Su ubicación esta cercana a todos los servicios necesarios, colegios, tiendas, paradas de autobuses, metro a unos 400 metros estación Parquede los Estados. Aire acondicionado.

¿NECESITAS UN PRESTAMO HIPOTECARIO?

Nuestro equipo del Departamento Financiero está a su disposición para asesorarle en todo el proceso

CONTÁCTAMOS

Contactar agente

Gema Bermejo

Directora Comercial
  Entusiástica y eficiente, Gema Bermejo llega a EADC Inmobiliaria con una reputación de proporcionar un excelente servicio al cliente. Gema tiene una amplia experiencia personal en inversión inmobiliaria y está equipada con conocimiento de primera mano de las necesidades de sus vendedores y compradores. Gema tiene un fuerte conocimiento del mercado inmobiliario local, lo que le permite proporcionar asesoramiento fiable a sus clientes. Enfocados y proactivos, los vendedores en particular encontrarán que Gema es el tipo de agente que felizmente los involucra en todos los aspectos de una transacción inmobiliaria. Un gran comunicador con un enfoque cálido y fácil, Gema entiende que los vendedores quieren recibir información honesta y actualizada sobre cómo su propiedad está siendo recibida por los compradores potenciales.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]